sábado, 8 de marzo de 2014

Mujeres

La Mujer más Trabajadora se llama Manola. Trabaja desde que era pequeña en variados oficios. Le he confiado a mis hijos con los ojos cerrados. Ahora está en su granja, pero se resiste a dejar de alimentarnos.

La Mujer más Trabajadora se llama Mercedes. La veía llegar cada mañana a clase después de haber organizado su casa y a sus niños. Ahora son científicos y profesores, qué se podía esperar de un madre así.

La Mujer más Trabajadora se llama Elena. Va a terminar brillantemente su carrera, trabajando al mismo tiempo. Es muy guapa y está encantada de la vida.

La Mujer más Trabajadora se llama Esther. Está con cada uno de sus hijos y amigos como si no tuviera mil cosas que hacer. En largos años, nunca la he visto de malhumor.

La Mujer más Trabajadora se llama Elizabeth. Tiene una gran familia y ahora están volcados en cuidar a Ale, que está enfermo.

La Mujer más Trabajadora se llama Rosalía. Tiene un cargo muy importante, y trabaja tanto que no perdona las tardes para estar con sus hijos.

La Mujer más Trabajadora se llama Susana. Está tan ocupada que además preside una asociación para ayudar a mujeres con dificultades.

La Mujer más Trabajadora se llama María. Era casi una niña cuando tuvo a Su Hijo, y hoy y siempre continúa velando por toda la Humanidad. Hombres y mujeres.

Son éstas, y otras muchas, las personas que salvan el mundo. Ya nos avisa el Talmud: quien salva una vida, está salvando al mundo entero. 


2 comentarios: